Novedades 29-11-2022

Software GPS: Como evitar el robo de mi Moto

Existen ciertas medidas generales que puede tomar para evitar el robo de su motocicleta. Estacionarla en un lugar seguro, asegurarse de que se hayan aplicado los bloqueadores adecuados, vigilar de cerca la moto, etc. Si bien esto puede aumentar la seguridad de su motocicleta, la mejor manera de evitar el robo es invertir en un rastreador GPS.

 

Un sistema GPS para motocicletas garantiza que obtenga una vista de 360° de su moto, esté donde esté y donde se encuentre su motocicleta. Con esto, puede obtener una imagen clara de si aún está parada donde la estacionó, o puede recibir una notificación instantánea si se produce algún movimiento sin su presencia o consentimiento.

 

Te contamos todas las ventajas de un sistema GPS, y cómo evitar que te roben la moto.

 

Tienes la oportunidad de monitorear su bicicleta 24 × 7

Cuando tiene un rastreador GPS instalado en su motocicleta, la ventaja más importante que obtiene es la vigilancia continua. Ya sea que esté en su casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar, y le preocupe que los ladrones se lleven su moto, simplemente puede buscar la posición actual de su motocicleta. Un sistema GPS para motocicleta utiliza coordenadas para trazar la posición del vehículo, y la integración del GPS garantiza que esto se lleve a cabo con absoluta precisión.

Un rastreador de motocicleta le permite configurar disparadores de movimiento. Debido a esto, si se produce algún movimiento no autorizado, se le enviará una alerta inmediata.
 

Tienes la oportunidad de controlar el encendido a distancia.
 

Una herramienta mágica que viene con un rastreador GPS para motos es el control de encendido. Incluso si alguien se ha apoderado de su bicicleta y planea salirse con la suya, simplemente puede bloquear su vehículo de forma remota y restringir su movimiento. Esto evita que la motocicleta arranque sin su permiso.

 

Controla todo por una aplicación

 
Realmente no necesita estar de guardia junto a su motocicleta durante todo el día solo para asegurarse de que no se la roben. Una aplicación móvil puede hacerlo por ti. Implica todo un sistema de monitoreo, al que puedes acceder ya sea en tu teléfono o en tu escritorio.

 

Esto hace que la prevención de robos sea un proceso fácil y sin complicaciones, ya que todo está virtualmente automatizado y, al mismo tiempo, puede proteger su motocicleta sin tener que estar literalmente junto a ella en todo momento.

Nuestra aplicación también le brindan una serie de otros beneficios, como informes de rendimiento, informes de combustible, optimización de rutas e informes de mantenimiento detallados, junto con muchas más funciones.

 

Conozca más sobre nuestros servicios de localización GPS satelital vehicular

+ Más post

NOVEDADES: 11-03-2022
¿Cómo gestionar tu flota exitosamente?

El rol del transporte ha ido tomando mayor peso dentro de la cadena de suministro, hoy en día los clientes se vuelven más exigentes y el mercado más competitivo, por eso requiere realizar que algunos procesos como aprovisionamiento y distribución se hagan de manera oportuna para no afectar de manera negativa los niveles de servicios […]

NOVEDADES: 14-10-2019
¿Cómo mejorar el estilo de manejo de tus conductores?

Mejorar el estilo de conducción de una flota de vehículos aporta una ventaja competitiva a la empresa como: ahorro en gastos de mantenimiento de vehículos, menos consumo combustible y mayor seguridad para tus conductores y vehículos.   Hoy en día, alcanzar unos estándares altos en el comportamiento de conductores en el volante, se está convirtiendo […]

NOVEDADES: 14-10-2019
¿Conozca cuáles son las modalidades de robos de combustible y sepa cómo prevenirlos?

Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas de transporte es mantener un control exhaustivo sobre las operaciones de su flota de camiones.   El gasto de combustible puede constituir hasta un 50% del total de los gastos. Por ello, es fundamental no sólo encontrar una manera de reducir el consumo, sino también de […]

CONTÁCTANOS
Teléfono

(01) 5135111

Email

servicio@comsatel.com.pe

Abrir chat
¿Hola, necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?