COMSATEL SVR: Servicio de rastreo, orientado a localización y recupero en caso de robo.
COMSATEL FLOTAS: Servicio de rastreo, orientado a administración y gestión de vehículos.
COMSATEL TELEMETRÍA: Soluciones telemáticas asociadas al servicio Comsatel Flotas
SMART TRACING: Sistema que brinda soporte a la gestión de distribución con seguimiento en tiempo real, priorización y control de tareas, seguimiento de estados y manejo de evidencias.
SMART iROUTES: Software de planificación de rutas que lo ayudará a organizar sus entregas de gestión de distribución y última milla de una manera rápida y sencilla. Generando rutas automáticas y optimizadas.
· Por nuestra experiencia de más de 27 años resguardando la seguridad de nuestros clientes y mejorando sus sistemas de gestión.
· Por qué nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y en la innovación.
· Por qué nuestro equipo de profesionales está al servicio de nuestros clientes.
· Por nuestra efectividad de recuperación de vehículos y bienes robados a través nuestra tecnología y reacción.
1. Mantener la calma, no ponga resistencia y no se interponga entre el acceso al vehículo y el delincuente.
2. Una vez fuera de riesgo proceda a llamar lo más pronto posible al número de asistencia de su compañía de seguro indicando que cuenta con el servicio de COMSATEL y a nuestra central de operaciones al 513-5111 opción 1 o anexos 102,101 tambien puedes comunicarte al 971152418 – 975139553
3. Informe cualquier detalle acerca del robo o características de su vehículo a nuestro personal de monitoreo.
4. Proceda a realizar la denuncia policial en la comisaría más cercana. En la denuncia no debe indicar que el vehículo cuenta con GPS.
5. COMSATEL localizará el vehículo gracias a nuestros sistemas de alta tecnología satelital y recuperará tu vehículo, apoyados por la policía y coordinamos contigo la devolución del mismo
Si, sin embargo en muchos casos quien lo asume es la Compañía de Seguros mientras cuente con una póliza de seguros a todo riesgo vigente. En el caso que la Compañía de Seguros no asuma el costo, el cliente deberá asumir el mismo. Se recomienda que revise los términos y condiciones de servicio.
El costo solo se genera si el vehículo es recuperado.