Sobre nosotros

Somos líderes en el mercado con más de 25 años de experiencia

Acerca de Comsatel

COMSATEL es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia; pionera en ofrecer soluciones tecnológicas de rastreo satelital, seguridad y gestión de flotas vehiculares. A través de la innovación también ofrecemos nuevas herramientas para la gestión de cadena de suministros.

Nuestras soluciones de Telemetría proveen información en tiempo real sobre el uso de los vehículos, comportamiento de conducción, así como de otros parámetros de la operación. Continuamente innovamos nuestros productos y servicios para generar mayor valor a nuestros clientes. Estamos homologados con todas las compañías de seguro y tenemos acuerdos con los principales concesionarios automotrices del mercado.

Visión
«Ser una organización global, ágil, solida, líder e innovadora en servicios de tecnología, siendo dinámicos y proactivos frente a un mercado exigente y de constante transformación y ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes»
Misión
«Generar valor y confianza a nuestros clientes a través de un excelente nivel de servicio y productos de alta tecnología e innovación, siendo una empresa socialmente responsable con las personas y el planeta»

Nuestros valores

Trabajo en
equipo

.

Compromiso constante por integrarse al grupo de trabajo de manera colaboradora y solidaria, siendo comunicativo y receptivo, con el objetivo de cumplir las metas de la organización, respondiendo de manera flexible a las exigencias, enriqueciendo los resultados que se buscan.

Integridad

.

Es la capacidad de actuar con honestidad y ser congruente entre las palabras, decisiones y acciones en función de la brújula moral, de valor o de creencias particulares que cada persona tenga.

 

.
Responsabilidad social

.

la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

Pasión

Disfrutamos con nuestro trabajo. Nos sentimos bien si nuestros clientes están satisfechos.

Transformación

.

búsqueda planificada de cambio que involucra a toda la organización (niveles y personas), la cual fortalece la razón de ser y existir de la misma.

Actitud de
servicio

.

Cuando vamos a ofrecer un servicio debemos tener en cuenta que el cliente es lo más importante y estamos obligados a servirlo y atenderlo de la mejor manera y para eso hay cosas que nos pueden ayudar a que este trabajo sea mejor (Tolerancia Cero a las excusas).

.

Nuestra historia

COMSATEL inicio operaciones en 1996 ofreciendo, por primera vez en el Perú, servicios de rastreo y localización satelital a través de tecnología GPS, enfocado en el tema de seguridad (ubicación y recupero de vehículos robados). Luego brindaron servicios a flotas de transporte, permitiendo a los usuarios poder hacer la trazabilidad de las rutas recorridas por los vehículos generando un mejor control y seguridad.

Hemos vivido la evolución del sistema de rastreo y localización satelital empezando por equipos de gran tamaño (como un betamax) hasta los actuales que son más pequeños que una cajetilla de cigarros, mucho más precisos (hasta 2.5 mt de error) y con más funcionalidades.

En ese tiempo también hemos visto evolucionar la comunicación celular (que es parte del sistema para transmitir la información desde los dispositivos GPS hacia los servidores de los softwares de seguimiento) desde transmisión analógica por marcado (AMS) a demanda, a transmisión digital en tiempo real por datos celulares. Actualmente también contamos con sistema de comunicación duales (celular y satelital Inmarsat) para operaciones específicas. Hoy en día, hay miles de personas que tienen sus autos gracias a COMSATEL.

.

Conoce porqué nuestros clientes confían en nosotros

01

Tenemos el índice más alto de recupero del mercado

Gracias a nuestra tecnología de última generación y nuestro equipo de recupero especializado que interactúa directamente con la policía en el proceso de recupero de vehículos y mercadería.

02

Nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio

Productos en contínua evolución.

Central de emergencias para casos de robos disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

Sistema de soporte web Help Desk.

Soporte tecnológico remoto para la resolución de tickets e incidencias.

Staff de ténicos calificados para la atención de servicios a nivel nacional.

Capacitaciones semanales en las oficinas de Comsatel (presenciales o virtuales).

Un área de investigación y desarrollo dedicada a la creación de productos y servicios que generen valor a nuestros clientes.

03

Atendemos tus requerimientos
de una manera más ágil

Desarrollamos sobre nuestra propia plataforma, a diferencia de otros proveedores que utilizan plataformas de terceros. Así podemos agregar funcionalidades y crear herramientas de gestión personalizadas para tu operación.

04

La información de tus vehículos estará siempre disponible

Contamos con servidores locales y sistemas de contingencia en la nube para que puedas acceder a la información histórica, en tiempo real de tus vehículos y recorridos.

.

Aliados estratégicos

Proveedores, compañias de seguros, concesionarios vehiculares y entidades financieras.