Novedades 14-10-2019

Recomendaciones para evitar el robo de tu auto

¿Sabías que hay una serie de previsiones que debes tener en cuenta para cuidar tu auto? Según la Policía Nacional del Perú nos indica que en el 2018, más de 25 mil autos fueron robados a nivel nacional.

 

Comsatel, hizo estas recomendaciones para que no formes parte de estas estadísticas de autos robados en este año.

 

1) Estaciónate en un lugar seguro:

Busca un lugar iluminado y con tránsito constante; si usas estacionamientos privados, busca aquellos formales, y que ofrezcan seguridad.

 

2) Verifica las puertas:

Procura siempre revisar que las puertas del auto estén cerradas y con los seguros activados, eso te dará menos  probabilidad que sufras un robo.

 

3) No dejes objetos de valor en los asientos del auto:

Los delincuentes en ocasiones solo al ver aparatos de uso personal: celular, computadoras, tablet, etc, tienen la tentación de abrir el auto, si puedes llévatelos cada vez que estaciones tu auto.

 

4) Cambia tu ruta:

Es muy recomendable que hagas esto, ya que los delincuentes arman estrategias a partir del conocimiento de tu ruta diaria.

 

5) Coloca bastón traba volante:

Esto imposibilita el movimiento de volante, por lo cual, te garantiza mayor seguridad.

 

6) Evita dejar una llave de repuesto en lugares comunes de tu auto:

El ladrón siempre buscará la forma de prender el carro fácilmente y buscará la llave de repuesto, evita no esconderlo en el auto.

 

7) Sistema corta corrientes:

Bloquea el encendido del vehículo, a menos que digites la clave ó el pin configurado para el encendido.

 

8) Instala un GPS:

Antes de que tengas un robo, contrata un servicio que te proporcione un sistema antirrobo.  Comsatel es líder en rastreo vehicular y recupero, contrata  a los especialistas.

Compartir:

+ Más post

NOVEDADES: 14-10-2019
¿Cómo mejorar el estilo de manejo de tus conductores?

Mejorar el estilo de conducción de una flota de vehículos aporta una ventaja competitiva a la empresa como: ahorro en gastos de mantenimiento de vehículos, menos consumo combustible y mayor seguridad para tus conductores y vehículos.   Hoy en día, alcanzar unos estándares altos en el comportamiento de conductores en el volante, se está convirtiendo […]

NOVEDADES: 14-10-2019
¿Conozca cuáles son las modalidades de robos de combustible y sepa cómo prevenirlos?

Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas de transporte es mantener un control exhaustivo sobre las operaciones de su flota de camiones.   El gasto de combustible puede constituir hasta un 50% del total de los gastos. Por ello, es fundamental no sólo encontrar una manera de reducir el consumo, sino también de […]

NOVEDADES: 15-05-2016
Alexis Hernandez en el Dakar Edición 2016

El destacado cuatrimotista acabó séptimo en la última etapa del Dakar 2016 y se coronó como el único peruano en ganar dos etapas y de forma consecutiva. El piloto peruano Alexis Hernández quedó en el séptimo lugar en la última etapa y ocupó la octava posición en la general. Así, repitió el logro obtenido por Ignacio Flores en […]

CONTÁCTANOS
Teléfono

(01) 5135111

Email

servicio@comsatel.com.pe