Novedades 21-12-2023

3 Razones para invertir tu Gratificación en un GPS para tu Auto

La temporada de gratificaciones suele traer consigo la emoción de recibir ingresos adicionales, y la decisión sobre cómo utilizar ese dinero puede influir significativamente en la calidad de vida y la seguridad en carretera. Una opción que vale la pena considerar es la inversión en un GPS para auto. Aquí te presentamos tres razones importantes para destinar tu gratificación a este servicio.

 

  • Tranquilidad en Viajes:

Permite conocer la ubicación exacta en tiempo real, donde los conductores podrán sentir más tranquilidad de dejar su auto estacionado, especialmente en destinos desconocidos y monitorear constantemente. De esta manera, el conductor podrá tener la sensación de control y confianza durante sus viajes. 

 

  • Recupero de la unidad en caso de robo:

Te brinda la posibilidad de localizar y recuperar tu vehículo en caso de robo, proporcionando una capa adicional de seguridad y protección de tu inversión. 

 

  • Eficiencia durante el recorrido:

Contar con un sistema de rastreo vehicular cuando tienes un negocio de alquiler de vehículos para taxi es una ventaja, ya que un GPS te permite conocer el recorrido, la ubicación de cada unidad desde el punto de partida y finalización para un control más seguro.

 

En resumen, invertir la gratificación en un GPS para auto no solo será una decisión práctica, sino también estratégica. De esta manera, te permitirá obtener beneficios en términos de seguridad y tranquilidad. En Comsatel contamos con la mejor tecnología GPS antirrobo para el monitoreo y rastreo de tu vehículo. 

 

Contamos con una central de emergencia 24/7 y un equipo especializado de recuperación que trabaja directamente en coordinación con la PNP. Además somos uno de los principales proveedores de GPS homologados con todas las compañías de seguros .

Cotiza AQUÍ y comienza a disfrutar de todos nuestros beneficios.

 

+ Más post

NOVEDADES: 11-03-2022
¿Cómo gestionar tu flota exitosamente?

El rol del transporte ha ido tomando mayor peso dentro de la cadena de suministro, hoy en día los clientes se vuelven más exigentes y el mercado más competitivo, por eso requiere realizar que algunos procesos como aprovisionamiento y distribución se hagan de manera oportuna para no afectar de manera negativa los niveles de servicios […]

NOVEDADES: 14-10-2019
¿Cómo mejorar el estilo de manejo de tus conductores?

Mejorar el estilo de conducción de una flota de vehículos aporta una ventaja competitiva a la empresa como: ahorro en gastos de mantenimiento de vehículos, menos consumo combustible y mayor seguridad para tus conductores y vehículos.   Hoy en día, alcanzar unos estándares altos en el comportamiento de conductores en el volante, se está convirtiendo […]

NOVEDADES: 14-10-2019
¿Conozca cuáles son las modalidades de robos de combustible y sepa cómo prevenirlos?

Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas de transporte es mantener un control exhaustivo sobre las operaciones de su flota de camiones.   El gasto de combustible puede constituir hasta un 50% del total de los gastos. Por ello, es fundamental no sólo encontrar una manera de reducir el consumo, sino también de […]

CONTÁCTANOS
Teléfono

(01) 5135111

Email

servicio@comsatel.com.pe

Abrir chat
¿Hola, necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?