Conoce a nuestro representante en el Rally Dakar 2019: Alexis Hernández


Conoce a nuestro representante en el Rally Dakar 2019: Alexis Hernández

Alexis Hernández, es un motociclista y piloto de cuatrimotos peruano. Participo en muchas ediciones del Dakar Series.  Fue campeón en torneos  nacionales de motociclismo en diferentes modalidades. Debutó en el Rally Dakar 2013 en la categoría de cuatrimotos.

Admirador de Valentino Rossi, a quien llama “doc”, fue campeón sudamericano en 2013. Es muy aficionado de las Motos GP y de la plataforma de entretenimiento  Netflix.  Amante de la música, siempre en los extensos enlaces del Dakar, Alexis escucha desde reggaetón hasta Frank Sinatra. No lee lo que publican de él, ya que prefiere mantenerse al margen de las publicaciones de los diarios mientras está en competencia. Llama a su cuatrimoto con el apelativo de “tornado”.  El 2018 obtuvo tuvo el quinto puesto en su categoría, gracias a ello le hizo “ganar” un personaje delvideojuego en la categoría de cuatrimotos.  

Este año Alexis Hernández decidió participar en la categoría de SxS (side by side) en el rally más extremo del mundo. La exigencia y dificultad del desierto sorprendieron a Alexis, quien lastimosamente por problemas mecánicos no pudo culminar la 2° etapa. Sin embargo gracias a la ayuda de su gran equipo pudo volver a la competencia, logrando terminar la carrera y cerrar esta nueva faceta en su gran trayectoria.

Estamos orgullosos del gran deportista que eres y por representarnos durante todos estos años en todas las competencias

¡¡¡Arriba Perú!!!

¡Gracias Alexis!

 
Chat en Línea - Escríbenos