Protege tu vehículo y gana

Promoción válida del 10 de Agosto del 2020 al 30 de Setiembre del 2020. Válido para compras o renovaciones del servicio GPS SVR COMSATEL. Fecha de sorteo y publicación de los ganadores lunes 05 de Octubre del 2020 en el Fan Page de Comsatel Perú (https://www.facebook.com/comsatelperu). Serán 02 ganadores del sorteo. El área de marketing se comunicará con los ganadores para coordinar la entrega del premio. Los premios corresponden a un TV AOC ULTRA HD 50” SMART TV (premio 1), una Parrilla a carbón recta con bandejas de marca ORANGE (premio 2). Fotos referenciales.

 

  1. 1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO:
    1.1. Compra o renueva un servicio de GPS SVR COMSATEL y ganas una (01) opción para participar del sorteo de un TV AOC ULTRA HD 50” SMART TV (premio 1), una Parrilla a carbón recta con bandejas de marca ORANGE (premio 2).
  2. 2. MECÁNICA DEL SORTEO:
    2.1. Aplica para nuevos clientes que contraten un Servicio de GPS durante el periodo de la campaña, vigente del 10 de agosto al 30 de setiembre de 2020.
    2.2. Aplica para clientes actuales de COMSATEL que renueven su servicio GPS SVR durante el periodo de la campaña, vigente del 10 de agosto al 30 de setiembre de 2020.
    2.3. Aplican todos los servicios SVR de COMSATEL a excepción del producto BÁSICO FINANCIERA.
  3. 3. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:
    3.1. La campaña comercial inicia el día lunes 10 de agosto del 2020 y terminará el miércoles 30 de setiembre del 2020.
  4. 4. ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
    4.1. Pueden participar del sorteo todas las personas naturales mayores de 18 años que residan en el Perú.
    4.2. En caso sean peruanos, se identificarán con Documento Nacional de Identidad y en caso sean personas extranjeras, se identificarán con Carnet de Extranjería vigente.
    4.3. Se excluirán a los participantes que: 1) No cumplan con las condiciones de la “Mecánica del Sorteo” o que las cumplan fuera del plazo de vigencia de la campaña. 2) Hayan proporcionado datos incompletos, falsos o imprecisos. 3) Trabajadores de Comsatel Perú.
  5. 5. SOBRE EL SORTEO:
    5.1. El sorteo se realizará el día lunes 05 de octubre del 2020 en la oficina de COMSATEL ubicada en Calle Diego Gavilán nro. 165, distrito de Magdalena, provincia y departamento de Lima, a puertas cerradas.
    5.2. De la realización del sorteo se obtendrá un ganador para la TV AOC 50” (premio 1) y un ganador para la parrilla a carbon ORANGE (premio 2), entre los clientes que hayan cumplido con las condiciones señaladas.
    5.3. El sorteo y la obtención de los ganadores se realizará utilizando mecanismos tecnológicos y aleatorios.
  6. 6. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:
    6.1. Se sortearán los siguientes premios:
    6.1.1. Un TV AOC ULTRA HD 50″ SMART TV 50U6295 (premio 1)
    6.1.2. Una Parrilla a carbón recta con bandejas de marca ORANGE (premio 2)
    6.2. Un ganador no puede ganar más de un premio. Por ende, una vez que una persona resulta ganadora de algún premio, se le retirará de la base de datos de participantes para el sorteo de los premios siguientes.
  7. 7. SOBRE LA ENTREGA DEL PREMIO:
    7.1. El área de Marketing de COMSATEL se comunicará a través del correo electrónico y/o número telefónico con los ganadores del sorteo, dos (02) días calendarios posteriores a la celebración del mismo, a fin de informarle que resultó ganador y para acordar la fecha de entrega de los premios.
    7.2. En caso de no localizar al ganador dentro del plazo máximo de noventa (30) días siguientes al primer intento de contacto, este perderá el derecho al premio.
    7.3. El recojo de los premios es personal e intransferible.
    7.4. Los ganadores deberán acercase presencialmente a nuestra oficina administrativa en lima: Calle Diego Gavilán nro 165, Magdalena, la fecha coordinada con el equipo de marketing.
    7.5. La constancia de entrega de los premios se realizará a través de cargos de entrega que deberán contener: (i) Nombre y apellidos del ganador; (ii) Número de Documento de Identidad o Carné de Extranjería, (iii) Número de teléfono del ganador, y (iv) Correo electrónico.
  8. 8. PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS:
    8.1 El resultado del sorteo será publicado en los medios que COMSATEL considere pertinentes.
    8.2. Para efectos de la comunicación del resultado de la promoción y para asegurar la transparencia del sorteo, los clientes que se inscriban en el concurso y que resulten ganadores autorizan a que COMSATEL publique su nombre completo en los medios que COMSATEL considere pertinentes para su difusión, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

<
>

CONTÁCTANOS
Teléfono

(01) 5135111

Email

servicio@comsatel.com.pe