Nosotros

Pioneros en servicios de monitoreo y rastreo vehicular a través de tecnología GPS

Iniciamos operaciones en 1996 ofreciendo, por por primera vez en el Perú, servicios de monitoreo y rastreo vehicular a través de tecnología GPS, liderando el mercado desde hace 22 años. A lo largo del tiempo, hemos desarrollado soluciones tecnológicas orientadas al mercado peruano que incrementan la seguridad, optimizan la gestión de su flota y procuran la recuperación de sus bienes en caso de robo.

Monitoreamos a más de 30.000 vehículos de clientes particulares y de empresas del sector minero, construcción, logística, financiero, seguridad, transporte, industria, energía, entre otros. 

Brindamos soluciones de rastreo, monitoreo y gestión, que evolucionan continuamente, con un soporte especializado y sistemas de contingencia. 

Contamos con un área de investigación y desarrollo dedicada a la creación de productos y servicios que generen valor a nuestros clientes. 

Somos líderes en recuperación vehicular.



Trabajamos con la mejor tecnología y con el mejor equipo humano.

Misión

Somos una empresa de servicios de rastreo de vehículos, activos y personas dedicada a la satisfacción oportuna de nuestros clientes a nivel nacional y a la generación de valor a través de la tecnología, la innovación y nuestro valioso capital humano basado en años de experiencia y una efectividad de recupero comprobada.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones tecnológicas integrales de gestión y seguridad basada en sistemas de localización y telemetría, permitiendo a nuestros clientes lograr una mayor rentabilidad en sus actividades.

Nuestros valores

Nuestros Valores
Nuestros Valores
Nuestros Valores
Nuestros Valores

Homologaciones

Certificaciones

Nuestros clientes

Testimonios


Chat en Línea - Escríbenos