Conducción Segura



Comsatel Safe, es un sistema que analiza de forma continua el movimiento del vehículo y a la vez determina eventos y/o conductas de manejo agresivas y peligrosas, a través de un acelerómetro multidimensional (sensor G) inteligente que se conecta al equipo GPS, y controla: conducción imprudente, accidentes, cambios de carril, frenadas bruscas, conducción en todo terreno y otras maniobras de conducción.

El principal objetivo es reducir al mínimo la conducción imprudente, aumentar la seguridad del conductor y reducir el coste de mantenimiento del vehículo.

Eventos:

El sistema detecta frenadas, aceleraciones, acciones de adelanto, saltos y giros bruscos o combinación de los mismos que no correspondan a una conducción adecuada.

Alamas

El sistema genera alertas en caso de accidente (colisión de envergadura), viaje con una conducta agresiva (el sistema detecta en un viaje una secuencia de eventos de intensidad media alta y frecuencia regular) y viaje con conducta peligrosa (eventos de gran intensidad y frecuencia regular).

 
Chat en Línea - Escríbenos